jueves, 14 de abril de 2011

AL EDIF."CCR. CIUDAD DEL CAQUETIO" EN CORO DESPUES DE CUATRO AÑOS SE LE VE LA COSTURA A LA ESTAFA INMOBILIARIA

Un verdadero trauma psicologico hemos venido pasando despues de cuatro largos años quienes en el 2008 pagamos una incial abultada de 60 Mil Bolivares como tope minimo con el objetivo de adquirir un Apartamento en el Conjunto Comercial y Residencial " Ciudad del Caquetio" ubicado en la Av. Manaure de Coro, Estado Falcon. Sobre el particular hay muchas interrogantes, sin embargo,los que actuamos de muy buena fe con la esperanza de vivir dignamente despues de 34 años de servicio ejerciendo la profesion de Comunicador Social y Docente  con la fe de obtener una jubilacion que nos permita un buen vivir, ingenuamente entramos en la terrible trampa torturadora de las estafas inmobiliarias ya que una vez cancelada la inicial en su totalidad segun el contrato" Compra -Venta" el Apartamento debia ser entregado cinco meses despues, es decir, en Diciembre del año 2008 ,empero como observan en las graficas ; la realidad es otra y cuatro años despues la edificacion que esta plantada al centro-norte de Coro presenta muchos desperfectos. Hoy 15/04/11 como lo demuestran las graficas tomadas a las cuatro de la tarde se le ve la costura a la estafa ? La pregunta obligada es porque ? los periodicos no publican esto? ?

jueves, 7 de abril de 2011

LOS NIÑOS DEL CEIS "LOS MEDANOS" PINTAN MURALES DIRIGIDOS POR SUS MAESTRAS

Coro, 07/04/2011. Maestras, Niñas ,Niños y Padres y Representantes en plena faena pintando murales en el CEIS "LOS MEDANOS" en la ciudad Santa Ana de Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Raiz de Venezuela

Mañana desfilan en Coro las Escuelas de Educacion Inicial


Noti-Radio/ Especial . Coro, Estado falcon. Con una visita a la Radio, dieron inicio al mes de la Educacion Inicial los Docentes y Alumnos del CEIS "LOS MEDANOS" de Santa Ana de Coro, en cumplimiento a una extensa programacion de actividades desarrolladas en la que  tienen previsto la asistencia para mañana viernes al tradicional desfile en la Av. Manaure a partir de la nueve de la mañana. En las graficas de Dos Soles, se pueden apreciar un grupo de docentes durante la realizacion de murales en compañia de los niños y niñas de la institucion educativa. Es de destacar que en la ciudad de Punto Fijo,se vienen cumpliendo actividades similares desde comienzos del mes en curso y se estima asi mismo la agrupacion de los estudiantes en el Distrito Escolar Nro.2Graficas de Dos Soles/Esp. NotiRadio.

miércoles, 6 de abril de 2011

El Presidente Hugo Chávez anunció aumento de salario

NotiRadio en Coro, Estado Falcon. Chávez anunciará aumento de sueldo "en pocos días"
El Presidente Hugo Chávez anunció este miércoles que "en pocos días" hará público al país un incremento del salario mínimo y de las pensiones, sin precisar de cuánto serán los mismos.


“En pocos días anunciaré el incremento del salario mínimo y de las pensiones”, confirmó el primer mandatario.

lunes, 4 de abril de 2011

Asi se trabaja.. !Alcaldía de Falcón sanean espacios públicos

Comunidades y Alcaldía de Falcón sanean espacios públicos

.
x
  • Web Social
  • Correo Electrónico
Si usted tiene cuenta en alguno de los servicios de redes sociales o marcadores sociales mostrados abajo, con sólo hacer click podrá guardar este artículo en su cuenta o en su perfil.

Enviar por Correo
Yvke Mundial/Prensa OMI Falcón
Lunes, 4 de Abr de 2011. 11:50 am

Embellecimisneto falcón.JPG

Estas actividades las realizan con la finalidad de ofrecer a la población áreas embellecidas para el esparcimiento. Foto: (Prensa OMI Falcón)

Consejos Comunales, comunidades organizadas del casco de Pueblo Nuevo y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Falcón, iniciaron la limpieza y embellecimiento de 17 espacios públicos, con la finalidad de brindar áreas de esparcimiento y recreación.

Las comisiones comunales de trabajo y personal dispuesto por el ayuntamiento ejecutan acciones de saneamiento, pintura, electricidad, entre otros, a las áreas del puente El Amparo, la plaza y la cancha Santa Teresita, la Cruz del Calvario, el Centro de Diagnostico Integral Josefa Camejo, la Sala de Rehabilitación Integral, Plaza Bolívar de Pueblo Nuevo, la Plaza Josefa Camejo, Plaza Inmaculada, limpieza de laterales de las vías, limpieza del cementerio y terminal de pasajeros de Pueblo Nuevo, Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo y el rayado de la vialidad.

Las comunidades exhortaron a los habitantes de la municipalidad y a quienes visitan este territorio peninsular a evitar arrojar basuras a las calles, hacer uso inadecuado de las plazas y los espacios dispuestos para el sano entretenimiento, las áreas públicas como los hospitales, debido al gran esfuerzo que se realiza por devolverle a estas zonas una nueva imagen.

domingo, 3 de abril de 2011

EN PLENO CORAZON DE CORO, ARBOL A PUNTO DE SUCUMBIR

Noti-Radio, Especial.  Un arbol ubicado en la Avenida Manaure esta a punto de sucumbir y causar daños a la colectividad. Todo el mundo se pregunta donde estan la autoridades de la Alcaldia del Municipio Miranda ? sera que no les da tiempo ni siquiera de ver o escuchar el programa ALO PRESIDENTE donde el primer mandatario hace grandes esfuerzos para que los gobernantes cumplan con sus obligaciones ? o quizas esperar que en Caracas vean primero la informacion y envien una cuadrilla de trabajadores a corregir este peligro colectivo ? aqui en Coro, primera Capital de Venezuela y Patrimonio Cultural de la Humanidad ? para este servidor de ustedes mi responsabilidad es informar veraz y objetivamente. Y  la de ustedes que fueron electos con nuestros votos cual es ??. Por favor ayuden al Presidente Hugo Chavez, hay que vivir los problemas del pueblo, no esperemos que ocurra una tragedia como la que acontecio hace algunos años cuando producto de la lluvias una pared de barro se fue abajo y sepulto en vida a un niño estudiante falconiano. Ustedes tienen la palabra..!

EXPLOTARON ARTEFACTO FRENTE A LA SEDE DE LA FISCALIA EN CORO

La poblacion de Coro en el Estado Falcon, amanecio consternada producto de la arremetida contra la sede de la Fiscalia del Ministero Publico en esta localidad en horas de la madrugada de hoy por manos inescrupulosas interesadas en sembrar panico en la region al explotar un artefacto frente al edificio.  En tal sentido, al conocer la detonacion en la sede se hicieron presentes las autoridades policiales, CICPC, Guardia Nacional Y Transito Terrestre a objeto de acordonar el lugar y direccionar las acciones correspondientes para dar con los responsables de ese acontecimiento ampliamente repudiado por la poblacion falconiana.  El Dr. Argenis Martinez, Fiscal Superior del Estado Falcon en conjunto con los demas fiscales que integran la institucion repudio el hecho y pidio calma a la poblacion para que  confien en el trabajo investigativo que desarrollaran los cuerpos policiales y el CICPC en el esclarecimiento del caso.